sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Diputación impulsa 32 proyectos empresariales a través de un curso sobre emprendimiento

Un total de 46 alumnos en su gran mayoría del Área Metropolitana de Granada realizan 50 horas de formación a través de la iniciativa 'Desarrollo de ideas de negocio'

El área de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada acaba de concluir un curso sobre 'Desarrollo de ideas de negocio' que a lo largo de 50 horas de formación ha germinado un total de 32 iniciativas empresariales de la más diversa naturaleza.

Comida apta para intolerancias, servicios de salud online, centros de formación para madres, una cafetería temática, centros de asesoramiento especializados o aplicaciones sobre temas de ocio son algunas de las iniciativas emprendedoras que afloran en la provincia de Granada a través de este curso, donde la Diputación de Granada ha ayudado a que estas ideas, llegadas de diversos ámbitos, puedan hacerse realidad.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha aprovechado el cierre del curso para mostrar su satisfacción "por la actitud de implicación con el desarrollo de la provincia que han mostrado las personas que se echan a la tarea de impulsar un proyecto empresarial".

El desarrollo del curso ha sido evaluado de forma constante por los alumnos beneficiarios y ha alcanzado una calificación de 9 sobre 10, en lo que se refiere a contenidos y nivel de los ponentes, a través de una encuesta tras la finalización de cada uno de los módulos impartidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95830