viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

La Diputación recibe a un grupo de representantes de las alcaldesas de El Salvador

La comitiva está desarrollando una ruta de aprendizaje por Andalucía

Andrysas es una organización pluralista de funcionarias y exfuncionarias municipales. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto a las diputadas provinciales de Igualdad y Juventud, Irene Justo, y de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, han recibido en la sede de la institución a representantes de la Asociación Nacional de Regidoras, Síndicas y Alcaldesas Salvadoreñas de El Salvador.

La comitiva, que está desarrollando una ruta de aprendizaje por Andalucía, ha estado representada por la secretaria general de Andrysas, Mitzy Romilia Arias, su secretaria adjunta, Alma Claribel Bonilla, y su secretaria suplente, Betty Estela Vásquez, cuyo objetivo es "conocer buenas prácticas locales con enfoque de género que puedan aplicarse en El Salvador", según ha informado la Diputación.

Según está recogido en su web, Andrysas es una organización pluralista de funcionarias y exfuncionarias municipales, sin fines de lucro, que "promueve y potencia el liderazgo femenino para realizar un desempeño eficiente y eficaz en el gobierno y la gestión municipal, en función del desarrollo local con equidad de género".

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107186