viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La diversión del verano llega a las plazas de Cúllar Vega

Durante los meses de julio y agosto los más jóvenes disfrutarán al aire libre de diferentes actividades puestas en marcha por el Ayuntamiento cullero

Colchones hinchables, juegos de agua, talleres y manualidades, serán algunas de las actividades de las que se pueda disfrutar. Foto: aG

Los niños y jóvenes de Cúllar Vega podrán disfrutar este verano de un completo programa de actividades refrescantes, a través del programa 'Diviértete en tu barrio' que ha organizado la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento cullero.

Durante todo el verano, las diferentes plazas del municipio acogerán en distintas fechas a partir de las 19.00 horas actividades al aire libre con colchones hinchables, juegos de agua, talleres y manualidades, de la mano de monitores especializados.

La primera cita tuvo lugar en julio, y este jueves centenares de niños se darán cita en la Plaza de la calle Aben Arabi acompañados de sus padres.

Durante agosto, 'Diviértete en tu barrio' también se celebrará en el Paseo Jerónimo de Rueda (el miércoles día 23) y en la pista polideportiva de la calle Clara Campoamor (el viernes 25).

Esta actividad “se suma a otras muchas organizadas por el Ayuntamiento para este verano, como la proyección de “cine al fresquito” en diferentes plazas del municipio en horario nocturno, para disfrutar de las mejores películas sin tener que desplazarse hasta la capital”, apunta la concejala de Cultura y Fiestas cullera, María Ángeles Polo.

Así, el próximo lunes, 14 de agosto, tendrá lugar la proyección de la película '¡Canta!' en la Plaza de la Constitución a partir de las 22 horas, y el día 25 será el turno de 'Ballerina' en la pista polideportiva de la calle Clara Campoamor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97809