viernes 19 abril
UNO POR UNO   |   |

La falta de 'mordiente' dejan un sabor agrio

El Granada CF se muestra incapaz de responder ante la meta de Ochoa y tiene que conformarse con un punto 'insípido'

Biraghi tuvo un día irregular, como el resto de compañeros. Foto: Álex Cámara

Biraghi tuvo un día irregular, como el resto de compañeros. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández***

Apenas tuvo que intervenir durante todo el partido. Si bien tuvo un par de intervenciones al comienzo del encuentro en el que estuvo acertado. Volvió a dejar la portería a cero después de cuatro partidos consecutivos encajando.

Miguel Lopes***

Fue de la defensa, junto a Ricardo Costa, uno de los más incisivos en busca de un resultado favorable. Regresó a la titularidad y lo hizo para participar en jugadas de ataque, algunas con cierto peligro.

Babín***

El técnico rojiblanco apostó por él en el centro de la defensa. Cumplió con el trámite marcado, aunque en alguna llegada del Málaga debió estar más acertado.

Ricardo Costa***

En sus tareas defensivas estuvo a la altura de las circunstancias. Además, llevó el peligro en la recta final a la portería de Ochoa, con sendos remates de los que en uno logró arañar un córner.

Biraghi**

En algunos lances del encuentro se encontró con problemas en defensa generados principalmente tras la entrada de Atsu en el Málaga. No aportó apenas en ataque.

Doucouré***

No fue uno de los encuentros en los que más se vio su trabajo en el centro del campo. Participó en alguna jugada de ataque e incluso disparó a portería en una ocasión.

Rubén Pérez***

En la distribución del juego del equipo en el centro del campo estuvo acertado. Recuperó numerosos balones en esta posición y dio algunos para el ataque.

Rochina***

Regresó a la titularidad tras su inesperada baja en Bilbao. De entrada jugó de enganche y por dentro, pero no funcionó debido a la muralla planteada por el Málaga. Acabó el partido en banda y tampoco terminó de cuajar un buen papel.

Cuenca***

Disputó el choque como titular y apenas generó algo de peligro en sus subidas por la banda. Dio un buen balón a Success para que este encarase al meta rival.

Success***

Fue quizás el día más nefasto desde que está en el Granada CF. Pese a que trabajó y corrió como el que más, sus imprecisiones siempre llegaron en el ataque, donde no estuvo acertado en ningún momento. Dispuso de las dos ocasiones más claras. Sendos uno contra uno ante el meta rival que no supo definir.

El Arabi***

Comenzó y acabó el partido muy tapado por la defensa rival. Si bien se mostró voluntarioso en el ataque granadinista. También estuvo participativo en defensa donde en una ocasión evitó el peligro del Málaga.


 

Cambios

Barral**

Entró por Cuenca en la segunda parte con la intención de dar más movilidad al equipo y buscar generar otras ocasiones con su 'pillería', pero ni por esas el Granada CF fue capaz de abrir la lata.

Rober**

Pese a que en Bilbao fue el revulsivo que el equipo necesitaba, en esta ocasión entró por Rochina y apenas pudo lucirse, al contar con pocos minutos para ello. La situación por banda apenas cambió con él.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66048