viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

La familia de Ana Huete repatriará el cadáver a nivel privado

La chica se encontraba en la parte baja de la vivienda que resultó afectada por el terremoto

La familia de Ana Huete, única ciudadana española de cuyo fallecimiento en el terremoto en el centro de Italia, iniciará los trámites de repatriación a nivel privado para repatriarla hasta Granada. La joven era vecina de la localidad metropolitana de Víznar.

Nicolás Espigares, tío de la fallecida, ha informado a los periodistas de que ha sido la pareja sentimental de Ana la que ha identificado el cadáver de la joven, con la había viajado hasta Illica, una de las localidades italianas afectadas por el terremoto.

Según este portavoz, la embajada ha recomendado a los familiares que no viajen todavía hasta la zona afectada, que esperen un día, aunque ya tienen un vuelo previsto desde Málaga a Roma para mañana por la mañana.

Ana Huete, de 27 años y propietaria junto a su novio de la Pizzería Roma de Granada capital, se encontraba en el momento del terremoto en la parte de abajo de una vivienda afectada junto a otras mujeres, mientras que los hombres que las acompañaban estaban en una planta superior.

Espigares ha detallado que su novio, de origen italiano y con el que había viajado por tercera vez a ese país, presenta heridas leves y que recibió la llamada de un familiar para alertar del terremoto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75070