jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Fiesta del Agua de Huétor Vega vuelve al barrio de Caicena

La proposición ha partido del grupo municipal de IU en el municipio metropolitano y ha contado con los apoyos de PSOE y AHR

El tradicional festejo que realizaba en la Plaza Abdal Milik y el barrio de Caicena. Foto: aG

La Fiesta del Agua de Huétor Vega vuelve a su lugar de origen: el barrio de Caicena - Casas Nuevas. Un festejo que tradicionalmente se venía realizando en la Plaza Abdal Milik y el citado barrio.

Así lo ha traslado el grupo de IU en el Ayuntamiento hueteño a través de una nota de prensa en la que ha recordado que la proposición partió de la formación de izquierdas y que contó con los apoyos de PSOE y AHR; la abstención de C’s; y el voto en contra del PP.

De este modo, el grupo municipal ha mostrado su "satisfacción" por la vuelta de esta fiesta y "por el apoyo" de los demás partidos en esta iniciativa.

Según su portavoz, Chus Fernández, “la propuesta inicial albergaba, además, el regreso de las cintas en moto. Una propuesta que tuvo que retirarse para contar con el apoyo de los demás grupos viendo que existía un informe de la Policía que aconsejaba, por motivos de seguridad, dejarlas en su actual ubicación”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95606