sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La final del 'Talent Chou' pinero ya está aquí

Se celebra este domingo en el Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente a partir de las 17.30 horas

Pinos Puente se dispone a celebrar la final de su particular 'Talent Chou'. Será este domingo, cuando el escenario del Teatro Martín Recuerda de la localidad será testigo de excepción del derroche del arte y talento de los artistas no profesionales que han conseguido llegar hasta la última etapa de este concurso puesto en marcha por la Diputación de Granada a través del Área de Juventud.

Este 'Talent Chou' es un proyecto, nacido con el objetivo de crear un espacio de intercambio entre jóvenes artistas, tanto a nivel comarcal como provincial, favoreciendo el contacto y el intercambio entre actuantes, tanto dentro de la misma disciplina como de especialidades diferentes. Además, pretende ofrecer una plataforma de desarrollo de sus capacidades a personas que se están iniciando en el espectáculo y de conectar a artistas con potencial a  nuevos públicos y mercados.

Será a partir de las 17.30 horas cuando el público asistente pueda disfrutar de 17 actuaciones que van desde la canción española hasta el baile flamenco, pasando por el pop asiático, el soul, el funk o la copla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37086