viernes 19 abril
UNO POR UNO  |   |

La fusión de cambios y solidaridad ofrecen una gran imagen

Success se muestra providencial en la mejor primera parte del Granada CF en mucho tiempo · Peñaranda, Rochina, Andrés Fernández y Khrin también destacan

Success hizo un gran partido. Marcó el primero y posibilitó el segundo con su descaro. Foto: Álex Cámara

Success hizo un gran partido. Marcó el primero y posibilitó el segundo con su descaro. Foto: Álex Cámara

EL MEJOR
Success*****
Ya lo echó de menos el Granada CF en su visita al campo de Las Palmas y su reaparición ha sido para mejorar. Ubicado en la delantera junto a Peñaranda, el nigeriano no solo generó los espacios suficientes para las mejores oportunidades, sino que hizo alarde de su talento y juego para marcar el 1-0 y posibilitar el segundo. Gran partido en líneas generales.

Andrés Fernández****

A pesar de que sumó su décimo séptimo partido encajando un gol, el guardameta rojiblanco mostró su mejor versión en el partido ante el Sevilla y fue providencial en la segunda parte para evitar el 2-2 de los visitantes. En el gol recibido no pudo hacer mucho. Luego, tuvo hasta tres intervenciones que a la postre resultaron cruciales para el triunfo.

Foulquier***

Como el resto del equipo, disputó una gran primera parte. Sandoval le dio absoluta libertad para moverse de arriba a abajo por la banda derecha y tuvo algunas ocasiones en las que llegó. El orden apenas lo perdió, si bien, en la segunda parte tuvo que renunciar al ataque para evitar más peligro sevillista.

Edgar***

Segundo partido como titular consecutivo y cuarto de la temporada en el 'once' inicial para sustituir de forma notable a Biraghi en la banda izquierda sin renunciar a las posesiones con las que generó peligro. En la primera parte tuvo diversas subidas que inquietaron al Sevilla. Como ejemplo, una en la que iba acompañado de Success, aunque la falta de entendimiento le privó de generar el peligro.

Mainz***

Jugó como líbero en el centro de la defensa y el plan del entrenador funcionó bien. Le costó tapar algunas jugadas de los contrincantes, aunque con la ayuda de sus dos compañeros centrales consiguieron trazar una línea difícil de superar que hizo que el Sevilla se desesperase por dentro.

Lombán***

La irregularidad habitual volvió a salir a relucir en una primera parte en la que, junto a Doria, dejaron que Ramí rematara en una ocasión muy peligrosa o la llegada de Vitolo en libertad para hacer el 2-1. En la segunda parte no se complicó la vida y fue resolutivo.

Doria***

Regresó a la titularidad después de la expulsión que vio hace diez jornadas ante el Sporting y aunque entonces demostraba estar un tanto inexperto en según qué acciones, ante el Sevilla estuvo mucho más arropado por sus compañeros de defensa, si bien con algunas carencias. Necesita ir cogiendo confianza.

Rubén****

Gran partido el de Écija completado con el trabajo que le ayudaron a desarrollar sus compañeros. Recuperó bien balones no solo en el centro del campo, sino de la defensa. Intentó probar suerte con algún disparo aislado que apenas tuvo peligro. En la segunda parte estuvo muy centrado en su posición para evitar peligro.

Khrin****

El centrocampista esloveno regresó a la titularidad después de un mes y poco sin poder hacerlo y lo hizo por la puerta grande, aunque con alguna molestia en la recta final lo que le obligó a ser sustituido. Su presencia es garantía de éxito en la línea del centro para el Granada CF, que vio  muchas más equilibradas las fuerzas que en partidos anteriores en esta posición.

Rochina****

Volvió a cuajar un gran encuentro en su posición y se mostró muy activo durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego, aunque fue 'sacrificado' por José Ramón Sandoval como es costumbre. El alicantino generó en el minuto 18 el disparo a raíz del que Success pudo marcar el 1-0, aunque no se decantara por la mejor opción al tener a Edgar a su izquierda.

Peñaranda*****

Junto con Success, se echó el equipo a la espalda para generar las ocasiones más claras con una completísima primera parte. Adalberto fue trenzando buenas oportunidades que pudieron hacerle marcar antes, pero fue en el 37 cuando se inventó una genialidad para irse de hasta cinco jugadores rivales.


Cambios

Uche***

Entró cuando faltaban 19 minutos y se dedicó a cumplir con holgura el trabajo que se le había encomendado y era que la ausencia de Khrin no se notase en el terreno de juego.

Fran Rico**

Sandoval le dio minutos para dar aire a Rochina, que se vació durante todo el partido. El gallego apenas tuvo momentos para lucirse, pero no cometió grandes errores.

El Arabi (s.c.)

Entró prácticamente sin tiempo para mucho. Si bien, tiene complicado regresar al 'once' titular en el cuarto partido que comienza desde el banquillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57003