viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La 'Gira Bailarina' de Maldita Nerea llega este sábado a Granada

El grupo ya está consagrado con varios discos de platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas

Maldita Nerea actúa este sábado en el Palacio de Congresos de Granada para presentar su último álbum, 'Bailarina', un trabajo marcado por la diversidad y un sincero homenaje al universo femenino con el que triunfa desde su lanzamiento, en septiembre pasado.

Maldita Nerea es un grupo consagrado con varios discos de platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, según informa en una nota Proexa Producciones.

El grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo Que De Verdad Importa por Mira dentro, álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Fcinco Jóvenes Influyentes.

Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108726