viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

La imagen de la Oración del Señor en el Huerto protagoniza el Vía Crucis Oficial

La cita recorrerá las principales vías del centro hasta la Catedral de Granada y viceversa

La imagen será trasladada desde el Convento de las Comendadoras de Santiago. Foto: Álex Cámara

La imagen de la Oración del Señor en el Huerto de los Olivos protagoniza este viernes el Vía Crucis Oficial, otro de los momentos importantes de la Cuaresma granadina.

Se trata de la cita organizada por la Federación de Hermandades y Cofradías, en la que están convocados, entre otros, los representantes de las 32 corporaciones nazarenas granadinas.

De este modo, a las 19.15 horas se producirá el rezo del ejercicio del solemne quinario en la Iglesia del Convento de las Comendadoras de Santiago.

Ya a las 19.45 horas se producirá la salida hacia la Catedral de Granada con un recorrido que irá por las calles Santiago, Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Santa Escolástica, Pavaneras, Sancti Spiritu, Reyes Católicos, Abenamar, Almireceros, Oficios, Plaza Alonso Cano y llegada hasta Santa Iglesia Catedral Metropolitana hacia las 21.00 horas.

El regreso se efectuará desde la Plaza de Alonso Cano, Oficios, Tinte, Zacatín, López Rubio, Puente del Carbón, Plaza de Tovar, Molino de la Corteza del Carmen, Plaza de San Juan de la Cruz, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Carnicería, Plaza del Realejo y la calle Santiago.

· Más noticias sobre cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109514