miércoles 24 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

La imagen del Señor del Huerto de los Olivos protagonizará el vía crucis oficial 2018

El pregón de la Semana Santa se celebrará el 18 de febrero y el cartel se dará a conocer el 14 de enero

La imagen protagoniza la tarde noche del Lunes Santo de la Semana Santa de Granada. Foto: Alejandro Romero

La imagen del Señor en el Huerto de los Olivos será la protagonista del próximo vía crucis oficial que la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada celebrará el 23 de febrero hasta la Catedral de Granada.

Así lo han acordado el primer pleno de hermanos mayores del curso cofrade 2017/18, en el que se ha informado de la petición efectuada por la Cofradía de El Huerto de Granada.

La Federación de Cofradías ha informado en una nota que también se ha tomado conocimiento de la solicitud efectuada por la Cofradía de la Santa Cena Sacramental y María Santísima de la Victoria para acoger en el templo de Santo Domingo la eucaristía con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, el próximo 27 de diciembre.

Del mismo modo se ha aprobado que la presentación del cartel oficial de la Semana Santa 2018 será el 14 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento de Granada y el pregón oficial el 18 de febrero en el Teatro Municipal Isabel la Católica.

En otro orden de cosas, la asamblea ha recibido por parte de la junta de Gobierno de la Federación, el presupuesto para el año 2018, resultando aprobado.

Casi para finalizar el presidente ha dado dar la bienvenida a los nuevos hermanos mayores que se incorporan al pleno.

· Más noticias sobre cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101794