jueves 25 abril
Albolote  |   | Redacción aG

La inmigración, protagonista del III Seminario Internacional de Estudios Teatrales en Albolote

Está organizado durante este jueves y viernes junto a la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

La casa de la Cultura de Albolote y la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada acogen, este jueves y viernes el III Seminario Internacional de Estudios Teatrales.

Se trata de una actividad cultural cuyo objetivo se centrará, en esta edición, en el estudio de la inmigración en la obra del dramaturgo alboloteño, José Moreno Arenas, y del autor de teatro, ensayista y crítico Jerónimo López Mozo, uno de los dramaturgos más premiados y representados del teatro español contemporáneo.

Por tercer año consecutivo la iniciativa ha sido patrocinada por el Ayuntamiento de Albolote, conjuntamente con la Universidad de Granada, que acogerá la segunda jornada del Seminario.

El servicio de gestión y organización del Seminario correrá a cargo de la Asociación Cultural ‘Karma Teatro’ a través de su Aula de Artes Escénicas, que tiene su sede en la localidad alboloteña y cuyos componentes poseen una larga e importante trayectoria en el mundo teatral. En el evento también colabora la asociación andaluza de Dramaturgos, Investigadores y Críticos Teatrales, ‘Adicta’.

El Seminario cuenta con la intervención de investigadores y especialistas. Está destinado a todas aquellas personas que deseen asistir como oyentes y a los que se les ofrecerá también representaciones breves de obras de los autores tratados. Se pueden inscribir gratuitamente y tras la asistencia, se les expedirá el correspondiente diploma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80980