martes 16 abril
UNO POR UNO   |   |

La insistencia arriba genera sus frutos a largo plazo

Los jugadores rojiblancos sacan parte de su mejor versión centrados en labores defensivas para buscar el ataque

Success fue el hombre más destacado del equipo rojiblanco en todo el partido. Foto: Álex Cámara

Success fue el hombre más destacado del equipo rojiblanco en todo el partido. Foto: Álex Cámara

Andrés***

El guardameta rojiblanco apenas tuvo problemas durante todo el partido que le permitieron mantener la portería a cero por segunda vez consecutiva esta temporada. Solo sufrió un disparo desde el vértice del área que dio en el larguero y cuyo rechace terminó en gol anulado por posición irreglamentaria de un jugador rival.

Miguel Lopes***

Su participación fue mucho más activa en la primera parte que en la segunda, donde José González le pidió que subiera menos por banda para no dejar sin cubrir su puesto en defensa. Tuvo un par de centros mejorables, aunque sí llevó el mejor peligro por esa banda en el primer tiempo.

Babín***

Algo desaparecido en la primera mitad, debido a las escasas ocasiones del Sporting, sí tuvo que participar más en la segunda, si bien el equipo rival lo intentó más por la posición de Costa. Tuvo un remate dentro del área a balón parado que pudo anotar, pero estaba muy bloqueado.

Ricardo Costa***

Sin perder el sitio por norma general, cometió algunos errores de bulto en su posición. Se ganó una cartulina amarilla que casi podría haber sido roja, al agarrar de forma dura a un futbolista rival después de perder la pelota en el centro del campo.

Biraghi***

Se mostró de forma fehaciente que José González le pidió que subiera menos para mantener el sitio y no perderlo. Así. el futbolista italiano apenas participó en jugadas de ataque que, cuando lo hizo, estuvo algo precipitado. Bien posicionado en su lugar el resto del partido.

Fran Rico***

Regresó a la titularidad para intentar de dar algo más de agilidad al Granada CF en el centro del campo, aunque esto no pudo conseguirlo principalmente por el complicado bloque que montó Abelardo en su posición. Sí tuvo agilidad mental para mover el balón. Fue sustituido por Rubén Pérez.

Doucouré****

Ha dado una solvencia y un equilibrio a la posición de la medular rojiblanca hasta ahora impensable hace unas semanas en el equipo. El francés estuvo muy solvente en el centro del campo, fue solidario en tareas defensivas, su principal cometido; y se mostró también activo en ataque. Dio la asistencia para que Success marcase a raíz de un balón mal despejado de la defensa del Sporting.

Rochina***

Como le suele ocurrir cuando ocupa la posición del centro del campo fue irregular. Tuvo momentos de calidad y buen toque y algunos fallos que pudieron costarle algún problema en el equipo. En la primera parte apenas tuvo sitio para destacar por las subidas de Miguel Lopes, lo que le hicieron situarse en el centro. Dispuso de dos buenas ocasiones en ataque desde lejos.

Success****

Disputó un encuentro de gran nivel, aunque como le suele ocurrir no siempre se decantó por la mejor opción cuando tuvo el balón en los pies. Por momentos tan precipitado como voluntarioso, dejó buenas carreras para llegar a la portería de Cuéllar, a la que incomodó en varias ocasiones. Tuvo algo de fortuna en el gol que marcó, pues después de pensárlo dos veces en el área el rechace de la defensa cayó a sus botas.

El Arabi****

El marroquí buscó el peligro desde el inicio, pero con Peñaranda al lado se dedicó más a generar huecos e intentar descentrar a algún defensa que a disparar a portería. Tuvo la oportunidad de luchar algún rechace sin éxito y probó suerte desde lejos y a balón parado. El gol llegó de penalti, por segunda semana consecutiva.

Peñaranda***

Fue una de las mayores inquietudes de la defensa del Sporting, que solo pudo pararlo a base de faltas en determinados momentos, que incluso provocaron alguna cartulina amarilla. Bien posicionado por norma general, le faltó el 'punch' de astucia para desequilibrar más a la defensa. Fue sustituido por Barral.


 

Cambios

Rubén Pérez**

Entró para dar descanso a Fran Rico en la segunda parte y cumplió con su cometido. Estuvo en el borde del área buscando algo de peligro sin conseguirlo. Ahora mismo tiene difícil poder jugar con el estilo de José González, quedó demostrado.

Barral***

Independientemente de que tirase de pillería en el penalti que pudo decantar el partido, el gaditano entró y dio otro ritmo a la delantera rojiblanca. Escorado a banda, consiguió rascar un penalti que los sportinguistas protestaron demasiado. Después también tuvo una falta bien botada y un buen centro.

Cuenca**

También buscó dar tranquilidad ya con el resultado cuando el partido encaraba los últimos diez minutos. Sustituyó a Rochina, pero su trabajo fue más el de contención que el de otra circunstancia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62552