jueves 18 abril
Granada CF  |   |

La intensidad la dan los partidos

El Granada CF disputa este jueves el primero de los nueve amistosos que Oltra ha programado, uno cada tres días hasta el 12 de agosto

El equipo rojiblanco disputa su primer amistoso al segundo día de estar en tierras holandesas. Foto: Granada CF

Apenas nueve días después de haber comenzado la pretemporada, el Granada CF comenzará a intensificar su pretemporada con los partidos amistosos. El primero de ellos se disputa en el Yanmar Stadion ante el Almere City de la Segunda División de los Países Bajos.

Partidos del Granada CF en pretemporada
Holanda

20 julio (19.30h.)- Almere City (Yanmar Stadion)
22 julio (19.00h.)- FC Groningen (Noordlease Stadion)
25 julio (19.00h.)- Heracles Almelo (Sportpark Het Midden)
27 julio (17.00h.)- Genclerbirligi SK
Inglaterra
29 julio (15.30h.)- Millwall FC (The Den, Londres)
España
3 agosto- Marbella FC (Municipal de Marbella)
6 agosto- Al Wasl (Marbella Football Center)
9 agosto- Málaga CF (Los Cármenes)*
12 agosto- UD Almería (Constantino Navarro de Baza)
*Pendiente de confirmar

Será el primero de los hasta nueve compromisos que José Luis Oltra ha programado en los 22 días que van hasta el próximo 12 de agosto, última fecha en la que el técnico quiere probar a sus hombres y a los que dará un ensayo general cada tres días prácticamente.

Con ello el valenciano ha querido introducir intensidad a los entrenamientos del equipo rojiblanco y sobre todo "ver el ritmo, potenciar virtudes y ver carencias", según manifestaciones recogidas por el club.

De entre todos los rivales a los que se medirá el Granada CF, cinco de ellos pertenecen a la Primera División de sus respectivos países, dos a la Segunda División, uno a Segunda B en el caso de España y otro a la tercera división inglesa.

La primera piedra de toque para los de Oltra será este jueves ante el Almere City de la Segunda División de los Países Bajos, aunque el nivel subirá el sábado y el martes ante el FC Groningen y el Heracles Almelo, de la División de Honor de los Países Bajos o, lo que es lo mismo, la Superliga holandesa.

De la misma categoría será el cuarto rival al que el Granada CF se medirá en verano, el jueves 27 de julio. Se trata del Genclerbirligi SK. Dos días más tarde hará lo propio ante el rival más noble ante los que jugará, el Millwall FC, el último al que se enfrentará en el extranjero y que pertenece a la Tercera División inglesa, una equivalencia a la Segunda B española.

Precisamente, de la división de bronce del país el Granada CF también tendrá un rival. Será el 3 de agosto ante el Marbella FC, al que se enfrentará en el municipal de la ciudad costasoleña.

Solo tres días más tarde, en la misma localidad aunque en las instalaciones del Marbella Football Center, el Granada CF se medirá al Al Wasl de la Primera División de los Emiratos Árabes.

El 9 de agosto la intención, aún por confirmar oficialmente, es que el Granada CF se enfrente al Málaga en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en el partido que ha de servir como presentación ante la afición antes de jugar el último choque ante un rival de su propia categoría: la UD Almería, choque que se disputará el 12 de agosto en Baza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96730