viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Junta cede al Ayuntamiento de Santa Fe unas instalaciones de la A92G para uso deportivo

Se trata de la parcela, las pistas polideportivas y la antigua caseta de mantenimiento de carreteras que se sitúan en el kilómetro 1,7 de la vía y que suponen 644 metros cuadrados

Los terrenos se sitúan en el kilómetro 1,7 de la autovía A92G. Foto: Google

El Consejo de Gobierno ha aprobado la cesión por 50 años al Ayuntamiento de Santa Fe de la parcela, las pistas polideportivas y la antigua caseta de mantenimiento de carreteras que se sitúan en el kilómetro 1,7 de la autovía A92G, para su uso como instalación deportiva por el municipio.

Este conjunto de instalaciones, sobre unos terrenos de 644 metros cuadrados de superficie, no se utiliza desde hace años para los trabajos de explotación y conservación de la A92G, por lo que pasará a formar parte de la red de instalaciones deportivas de Santa Fe para dar servicio a la Barriada de La Purísima.

El acuerdo de cesión, mediante mutación demanial externa, se vincula a las obligaciones del Ayuntamiento para dar el uso previsto al inmueble y asumir los gastos necesarios para su mantenimiento y conservación.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113254