viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

La LAC 'se cuela' en las carocas de Pinos Puente

Una quintilla bromea sobre la lejanía de las nuevas paradas metropolitanas con los hospitales de la Caleta

La caroca que hace mención a las nuevos cambios del transporte público. Foto: Ayuntamiento de Pinos Puente

La caroca que hace mención a las nuevos cambios del transporte público. Foto: Ayuntamiento de Pinos Puente

Probablemente no sea ni la primera, ni la última, pero los cambios del transporte urbano de Granada capital ya se han colado en una caroca de las fiestas populares de Pinos Puente que se celebran estos días.

La quintilla con la que uno de los participantes ha concurrido reza: "El alcalde de Graná, lo que acaba de liar, nos ha quitao la pará, y lo que tenemos que andar para ir al hospital".

Cada año, tradicionalmente, en las fiestas de este municipio metropolitano se publican carocas como en muchos otros así como en la capital que a modo jocoso o de sátira reflejan asuntos de actualidad relacionados con el municipio.

Así, en este caso, la imagen también bromea sobre cómo tienen ahora que desplazarse quienes desde Pinos Puente llegan hasta la capital para ir al hospital.

Pese a que no ha ganado ningún premio, esta caroca ha sido una de las más llamativas de la feria, al haber sido publicadas en la exposición junto a las demás.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Pinos Puente ya había iniciado la recogida de firmas para solicitar al Ayuntamiento de Granada que restableciera la parada en la Caleta de los autobuses metropolitanos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14273