viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La lucha sambo da siete oros al club de Láchar en el Campeonato de Andalucía

Nuevo éxito del Club Deportivo Blas González en el torneo disputado en Albolote

El Club Deportivo Blas González de Láchar ha vuelto a dar un fin de semana lleno de alegrías, esta vez en lucha sambo y el Campeonato de Andalucía, donde sus deportistas han cosechado hasta siete medallas de oro y el equipo ha quedado subcampeón de la comunidad.

Fuentes municipales han informado a ahoraGranada que en el torneo, celebrado en Albolote, el club lachareño ha conseguido llevarse un total de nueve medallas con los nueve deportistas que participaban, por lo que todos lograron subir al podium de ganadores para corroborar el buen trabajo que se realiza en el club.

En categoría infantil, David Choqueticlla obtuvo la plata en la modalidad de -57 kilos; mientras que en Esperanza (cadetes), los deportistas obtuvieron hasta cuatro medallas: tres oros para Walter Choqueticlla (-52kg.), Francisco Carmona (-57kg.), Roberto Castro (-82kg.) y el bronce para Miguel Hernández (-74kg.). En féminas consiguió un oro Ángela Vico, en la modalidad de -68 kilos.

Mientras, en la categoría junior Xavier Samaniego se subió a lo más alto del cajón en la categoría de -75 kilos y su compañera Xela Dafauce hizo lo propio en -68 kilos. Por último, Daniel López también fue campeón en la modalidad de -68 kilos de la categoría senior.

El equipo, organizador de la cita junto al Club de Luchas Maracena, logró quedar segundo clasificado (plata) en la competición por clubes.

Todos los deportistas que lograron medalla de oro han accedido directamente al Campeonato de España que se disputará en Madrid el 18 de febrero.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos una noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85106