jueves 25 abril
UNO POR UNO   |   |

La mejor versión de Rochina vale por tres

El valenciano saca a relucir su casta para liderar a un Granada CF clínicamente muerto en el minuto 13

Rochina celebra el primer gol que marcó para meter al Granada CF en el partido. Foto: Álex Cámara

Rochina celebra el primer gol que marcó para meter al Granada CF en el partido. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández****

Pese a haber encajado dos goles en solo trece minutos, el guardameta rojiblanco disputó uno de sus partidos más completos, e incluso evitó en hasta dos ocasiones goles de Las Palmas que podían haber finiquitado a los rojiblancos.

Miguel Lopes***

Participó activamente en la reacción del equipo granadino en busca de la remontada. El lateral derecho estuvo a la altura. Con el 3-2 se dedicó a no perder el sitio.

Ricardo Costa****

El partido del brasileño fue de menos a más. En el segundo gol pudo hacer algo más para no perder la espalda ante Jonathan Viera. Después buscó el gol en jugadas a balón parado hasta que lo consiguió en un forcejeo dentro del área.

Lombán****

También, como Ricardo Costa, fue protagonista en negativo en el primer tanto de Las Palmas. Sin embargo, se echó arriba en busca del resultado positivo e incluso probó suerte desde lejos.

Biraghi***

Muy marcado por su error de Balaídos, pasó desapercibido en su actuación durante todo el partido y eso para el Granada CF es bueno. Cumplió su cometido y nunca perdió la posición, quizás por órdenes expresas de González. Se llevó una bronca al inicio de Rubén Pérez por perder el sitio.

Doucouré***

Jugó de nuevo un gran partido completo. En el centro del campo se mostró infranqueable, buscando siempre no complicarse la vida. A ello hay que añadir su voluntad de generar ocasiones de gol, como la que dispuso para hacer el 4-2 en la frontal del área pequeña, a puerta vacía, que mandó alta.

Rubén Pérez***

También se mostró centrado en su posición, sin perder en ningún momento el sitio. Si bien, falló en uno de los dos goles. Después fue artífice también de la remontada conteniendo a Las Palmas en el ataque.

Isaac Cuenca***

No ha sido el partido más fluido del de Reus desde que está en Granada. Al igual que su compañero de banda opuesta, el centrocampista buscó algunas contras para generar peligro.

Peñaranda**

El venezolano está muy condicionado por la presión que tiene por sustituir a Success y estar a la altura. Desaparecido gran parte del encuentro acabó sustituido.

Rochina*****

El mejor sin duda del Granada CF en todo el partido. En su posición de enganche, donde más cómodo se encuentra, buscó siempre las ocasiones de gol después de recibir el 0-2. Así, una genialidad metió al equipo en el partido y botó los dos córners que supusieron los goles de El Arabi y Costa. Muy metido arrastró al equipo hacia la victoria.

El Arabi****

Buscando la generación de espacios para su compañero Peñaranda, estuvo a la altura cuando más lo necesitaba el equipo. Así, empató de cabeza en un córner y luego probó suerte desde lejos. Incluso, pudo conseguir el 3-2 de no ser porque la pelota se quedó a pocos centímetros de entrar.


 

Cambios

Barral**

Pide minutos como titular, pero lo cierto es que tiene muy complicado jugar en este equipo con González. Entró cuando el 2-2 parecía irrompible, pero no dispuso de ninguna ocasión clara de gol

Fran Rico**

Su llegada en el minuto 74 se produjo cuando el equipo ya ganaba por 3-2. Su trabajo se ciñó a contener al equipo atrás y dar seguridad y frescura. Cumplió.

Khrin (s.c.)

Entró para suplir a Rubén Pérez ya a dos  minutos del final. Sin tiempo más que para no cometer ningún error que condenara al equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67734