sábado 20 abril
AISLAMIENTO FERROVIARIO  |   | Europa Press

La Mesa del Ferrocarril apoya la nueva manifestación del 12 de marzo contra el aislamiento

El alcalde ha vuelto a reiterar al Ministerio de Fomento su petición de que convoque ya la comisión de seguimiento

La Mesa por el Ferrocarril "apoya de forma unánime" la nueva manifestación convocada por la Marea Amarilla el domingo 12 de marzo a las 12.00 horas contra el aislamiento ferroviario que padece Granada desde hace casi dos años.

Así lo ha anunciado en declaraciones a los periodistas el alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), quien ha vuelto a reiterar al Ministerio de Fomento su petición de que convoque ya la comisión de seguimiento de las obras del AVE y ha confiado en que se dé respuesta entre hoy y mañana a esta solicitud.

El regidor ha vuelto a reclamar que se recuperen las conexiones ferroviarias por Moreda y que la Alta Velocidad llegue a Granada "cuanto antes", según ha señalado al ser preguntado sobre la nueva movilización del "12 a las 12".

Ha garantizado que la Mesa por el Ferrocarril, integrada por colectivos vecinales, sociales, económicos y fuerzas políticas, apoya de "forma unánime" esta nueva manifestación, que partirá desde Puerta Real y recorrerá algunas de las principales vías de la ciudad hasta acabar en la estación de trenes de avenida Andaluces.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86399