jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La mujer en la industria cultural, eje de la segunda edición del Granada Experience

El festival está concebido para el debate, el pensamiento y la crítica, e integra todas las artes

El Festival Granada Experience dedica su segunda edición a la mujer en las industrias culturales. Así, bajo el título 'La mujer en las industrias culturales. Presencia, valor y aportaciones' se pretende transmitir un mensaje de convivencia, intercambio y puesta en valor de la igualdad de género.

Así lo ha trasladado este miércoles la concejal María de Leyva, durante la presentación de esta cita que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de abril del año próximo.

Granada Experience atraerá a promotores, agentes y profesionales de la música y las artes escénicas; ofrecerá masterclases a cargo de artistas y profesionales consagrados; divulgará los productos 'sabor Granada' de la mano de Jorge Brazalet, ganador de la última edición de Masterchef, y brindará espectáculos teatrales y acústicos. En el avance de la programación destacan varios estrenos y las actuaciones de la bailaora Sara Baras y Lola Herrera; la actriz regresa al escenario granadino con su imponente monólogo de la obra de Delibes 'Cinco horas con Mario'.

Este festival integra todas las artes posibles, desde las escénicas, visuales y musicales hasta las literarias, presentadas en formatos diferentes y en varios espacios públicos de la capital, entre ellos el Teatro Isabel la Católica y el centro cultural Federico García Lorca. Es un certamen concebido para el debate, la reflexión, el pensamiento y la crítica de un sector, el cultural, que enriquece la economía granadina.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104960