viernes 29 marzo
NAVIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

La Navidad se recicla en Vegas del Genil

El Ayuntamiento organiza un taller en el que los niños han aprendido a crear diferentes adornos con corcho y fieltro

En la imagen, los adornos que los niños han podido elaborar a través de este taller. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

Los niños de Vegas del Genil han aprendido a fabricar sus propios adornos navideños con materiales reciclados a través de un taller organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad.

Así, niños de entre 4 y 9 años disfrutaron de una tarde de manualidades en la Sala Campoamor de Ambroz, donde aprendieron a confeccionar un duende con piñas, corcho y fieltro. Materiales sostenibles para una tarde de adornos de Navidad que, a buen seguro, ya lucen en las casas de todos los asistentes.

La concejal de Medio Ambiente de Vegas del Genil, Carolina Martín, ha destacado que este taller “ha servido para que los pequeños comprendan que los adornos navideños no se hacen sólo de espumillón y brillantina, sino que con materiales que nos ofrece la Naturaleza también podemos preparar una decoración muy bonita”.

La edil ha recordado que el Ayuntamiento vegueño organiza periódicamente actividades de Medio Ambiente, como el taller de cosmética natural en el que una veintena de vecinas están aprendiendo a fabricar sus propios jabones, cremas y champús con plantas y hierbas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82173