jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La nueva era ya está aquí

El italiano Gino Pozzo rubrica el acuerdo de venta del Granada CF a la sociedad china Desport por 37 millones de euros

Pozzo presencia un partido en Los Cármenes, acompañado de Pina y su padre. Foto: Luis F. Ruiz

Pozzo presencia un partido en Los Cármenes, acompañado de Pina y su padre. Foto: Luis F. Ruiz

El Granada CF ha dado este fin de semana un paso de gigante hacia su nueva era. El propietario de la entidad rojiblanca, el italiano Gino Pozzo se ha decantado definitivamente por la sociedad china Desport para vender la entidad por 37 millones de euros.

La operación pone punto y final a una etapa de siete temporadas en la entidad rojiblanca en la que con los Pozzo y Pina al frente han conseguido hacer del Granada CF un club saneado, viable y que afrontará la próxima temporada su sexta campaña consecutiva en Primera División.

No obstante, el acuerdo debe ahora ratificarse toda vez que la sociedad asiática abone el primer pago establecido, y cuyos términos comenzaron a tomar forma hace cinco meses, momento en el que comenzó a conocerse la posible venta del equipo.

El acuerdo se ha rubricado este sábado en Londres, según ha avanzado la prensa local este domingo, que refleja además el hecho de que el nuevo propietario debe abonar en quince días la primera parte del pago.

Pese a que Pina había mostrado su intención de hacerse con el equipo a la conclusión del partido ante el FC Barcelona, Pozzo finalmente se ha decantado por Desport, propiedad de la multinacional Wuhan Double, cuya llegada barrunta cambios importantes en la entidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69291