viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La odiosa comparación entre Jémez y Adams

El británico tiene dos partidos para intentar superar los pésimos datos del cordobés en el arranque de Liga

Adams, durante un entrenamiento reciente con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Aunque las circunstancias no tienen nada que ver, las comparaciones en multitud de ocasiones son odiosas y los hay que ya exponen frente a frente los datos que acumuló Paco Jémez en seis partidos con los que ha sumado Tony Adams en cinco que lleva -siete al final de Liga-.

El técnico británico tiene en su mano no entrar en la historia de esta temporada del Granada CF como el peor de los tres entrenadores que ha tenido el equipo y eso que las cifras conseguidas por el cordobés ya fueron pésimas de por sí en solo seis encuentros.

Entonces, al inicio de la campaña el Granada CF y su nuevo proyecto no consiguió ganar en ninguno de la media docena de partidos que dirigió Jémez en el banquillo granadinista. Sus números se ciñen a solo dos empates y cuatro derrotas.

Si bien, aquel equipo, que estaba aún en rodaje, sí fue capaz de alcanzar un dato del que, aun no dando mucho, puede presumir el técnico que ahora ejerce su profesión en el Cruz Azul mexicano: marcó en los seis partidos que jugó, aunque los goles solo le dieron dos puntos.

Ahora Tony Adams intenta acabar la temporada de la manera más digna posible. Para ello tiene dos 'balas' más antes de que concluya el torneo local. Dos partidos a priori asequibles para una plantilla que se mostrara con cierta dignidad sobre el terreno de juego.

En estos dos encuentros el inglés tiene la opción de mejorar los datos de Jémez con solo un triunfo. Algo más le va a costar mejorar el registro de goles del entrenador que empezó la temporada. A sus órdenes el Granada CF ha marcado solo un gol en cinco partidos, por los siete que lo hizo en las seis primeras jornadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92226