sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Orquesta Ciudad de Granada llevará a Monachil su 'Divertimenti'

La cita será este fin de semana en la localidad metropolitana, que se une al programa que se desarrollará en Órgiva y Freila

La gira de la OCG
21 julio, Órgiva – Iglesia de Nuestra Sra. de la Expectación, 21.00 h.
22 julio, Freila – Casa de la Cultura, 21.30 h.
23 julio, Monachil – Auditorio José García Tudela, 21.00 h.

La Orquesta Ciudad de Granada inicia su habitual gira por la provincia. Dirigida por el director-concertino Alexis Aguado, la OCG se desplaza este fin de semana a las localidades de Órgiva, Freila y Monachil, con un concierto denominado Divertimenti, serenatas y conciertos compuesto por obras de Mozart y Tartini.

Este programa que en septiembre volverá a presentar en otros escenarios de la provincia aún por determinar, ha informado la Diputación en un comunicado.

Continúa así su labor de llevar la música a todos los rincones de la provincia de Granada en un proyecto que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y los ayuntamientos de las localidades que visita.

La delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada extiende así, una temporada más, el proyecto de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), de cuyo Consorcio forma parte, a distintos municipios de la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96701