jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Policía Local de Armilla lleva a cabo cerca de 13.000 intervenciones durante 2017

Del total, se han realizado 2.140 sanciones de tráfico; 360 servicios de grúa; y 127 denuncias de seguridad ciudadana

La Policía Local de Armilla realizó un total 12.875 servicios durante todo 2017. De ellas, se han llevado a cabo 2.140 sanciones de tráfico; 360 servicios de grúa; y 127 denuncias de seguridad ciudadana.

Además, según ha informado el Ayuntamiento armillero a través de una nota, los agentes han registrado 236 infracciones de la Ordenanza Municipal; 628 llamadas del 112; 212 intervenciones de auxilios humanitarios y 68 requerimientos a la Guardia Civil.

Otra de las intervenciones realizadas por la Policía Local se han centrado en la vigilancia de entrada y salida de los cuatro colegios y los dos institutos de la localidad, 529 actuaciones y 540 en la vigilancia de parques y plazas. También se han desempeñado 68 intervenciones a víctimas de violencia de género.

La cobertura que ha llevado a cabo la Policía Local de Armilla se ha distribuido en cinco turnos rotatorios, formados por cuatro agentes.

En cuanto a la flota móvil, en la actualidad dispone de tres vehículos y recientemente se ha adquirido un nuevo vehículo equipado con mampara de seguridad para el traslado de detenidos y, en breve, se adquirirá otro rotulado, además de dos motocicletas.

Por lo que respecta a los medios técnicos, se dispone de tres etilómetros; chalecos antibalas; chalecos antitrauma, escudos de protección; lectores de chips animales domésticos; y odómetros.

Igualmente, la Concejalía de Policía Local y Movilidad ha puesto en marcha campañas de Prevención y Seguridad Vial que han impartido en el CEIP Nazaríes con el objetivo de "impulsar la enseñanza de la prevención y seguridad vial en el entorno educativo". Además, se ha colaborado en otras campañas con la DGT y controles de vehículos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112905