viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Policía Local de Armilla realiza 125 servicios asistenciales en el primer semestre de 2017

Destacan los servicios de ayuda a personas de avanzada edad tanto en la vía pública como en sus propios domicilios

La Policía Local de Armilla ha realizado un total de 125 servicios humanitarios y asistencia en el primer semestre de 2017, además de realizar labores de regulación del tráfico, seguridad ciudadana y tareas administrativas; ha realizado numerosos servicios humanitarios de diversa índole.

Estas actuaciones en materia asistencial y humanitaria se han centrado en el auxilio a personas de avanzada edad, víctimas de desvanecimientos en la vía pública por enfermedades o como consecuencia de las duras inclemencias meteorológicas; y la ayuda a la localización de familiares o domicilios de varios ancianos desorientados en el término municipal.

Otras actuaciones que se han producido y se han atendido por parte de los agentes adscritos a la Jefatura de la Policía Local de Armilla se han centrado en las asistencias a varios domicilios donde residen ancianos y personas de movilidad reducida, que han necesitado su colaboración para levantarse tras haber sufrido una caída.

Entre los casos a destacar están los ocurridos en sendas viviendas del municipio, resaltando la asistencia a un bebé de pocos meses que se quedó encerrado en el interior de la misma, por lo que tras ser requeridos por la madre, los agentes accedieron a través de una ventana desde el balcón del piso colindante, poniendo en peligro la integridad física de los actuantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96462