viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Policía Local de Gójar estrena coche patrulla

Las características técnicas del vehículo encajan con la conducción de los agentes, ya que son muchas y de muy diversa índole las actuaciones que tiene que llevar a cabo en el desarrollo de su trabajo diario

Con la nueva compra, la flota de vehículos de la Policía Local es de dos coches patrulla y de un ciclomotor. Foto: aG

Con la nueva compra, la flota de vehículos de la Policía Local es de dos coches patrulla y de un ciclomotor. Foto: aG

El Cuerpo de la Policía Local de Gójar dispone desde este fin de semana de nuevo vehículo para realizar sus servicios de la forma más segura y diligente. Dicho coche se ha adquirido para sustituir otro que ya tenía muchos años trabajo y se encontraba en malas condiciones.

Como explica el alcalde del municipio, Francisco Javier Maldonado, “la adquisición tiene como objetivo el del mejorar el equipamiento de un área tan importante en nuestro Ayuntamiento como es el de la seguridad de nuestro municipio. El esfuerzo económico que supone esta inversión nos tranquiliza ya que deriva directamente en el bienestar de los gojareños”.

Las características técnicas del vehículo encajan con la conducción de los agentes, ya que son muchas y de muy diversa índole las actuaciones que tiene que llevar a cabo en el desarrollo de su trabajo diario.

De esta forma, con la nueva compra, la flota de vehículos de la Policía Local es de dos coches patrulla y de un ciclomotor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20895