sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Policía Local de Pinos Puente se incauta de 2,6 kilos de marihuana en un control

El pasado octubre los agentes iniciaron un programa especial de dispositivos de seguridad ciudadana y tráfico que han registrado 35 denuncias

La droga que fue incautada por los agentes de Pinos Puente. Foto: Ayuntamiento

Agentes de la Policía Local de Pinos Puente se han incautado de 2,6 kilos de marihuana y una balanza en el marco de uno de los controles especiales que este cuerpo policial desarrolla en la localidad desde el pasado octubre.

Según ha informado el Ayuntamiento pinero en un comunicado, los agentes dieron el alto a un vehículo cuyo conductor fue detenido y puesto posteriormente a disposición judicial, después de que portase en el coche la droga que estaba dispuesta para su venta y distribución.

 

Desde el pasado octubre, la Policía Local de Pinos Puente inició un programa especial de controles, con el refuerzo de personal ya disponible por turnos en cada jornada de su realización.

35 denuncias

La medida responde a un plan acordado en el pleno municipal que está dando "resultados positivos", según ha explicado el jefe de la Policía Local, José Manuel Iglesias.

De este modo los controles han permitido interponer 16 denuncias administrativas por no actualizar la ITV del coche, siete por no llevar puesto el cinturón de seguridad o cuatro por carecer del seguro obligatorio.

Además, también se han registrado cinco denuncias por no llevar un sistema de retención infantil, una por llevar el permiso de conducir caducado, otra por tenencia de estupefacientes y un atestado por conducir sin carné.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103382