viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía Nacional impide que una joven se precipite al vacío desde la cuarta planta de un Hospital

En el momento en que llegaron los agentes, la mujer tenía una pierna fuera del balcón

Agentes de la Policía Nacional en Granada han evitado que una mujer de 24 años se precipitase al vacío desde la cuarta planta de un hospital ubicado en la Zona Norte de la capital granadina.

Los policías, alertados por las llamadas recibidas en la Sala el 091, se dirigieron con la máxima celeridad al lugar indicado, ya que al parecer una joven pretendía tirarse.

Una vez en el lugar, encontraron a una mujer con una pierna fuera del balcón de una cuarta planta, y la gente, que se había congregado en la calle le gritaba que no lo hiciese. Así, subieron hasta la mencionada planta, accediendo a la habitación de la misma, hallando a la joven con parte del cuerpo por encima de la barandilla del balcón con la intención de arrojarse al vacío.

Tras ser asistida por personal sanitario, la joven fue trasladada por ambulancia a un centro hospitalario especializado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86045