jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Policía Nacional incorpora en Granada 26 agentes en fase de prácticas

Forman parte de los 168 policías que se han integrado en la Jefatura de Andalucía Oriental, con sede en la capital granadina

El Cuerpo Nacional de Policía Nacional ha incorporado a Granada a 26 agentes correspondientes a la XXXII Promoción de la Escala Básica, quienes han culminado su formación teórica en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

Estos policías forman parte de los 150 alumnos que se han incorporado a la región policial de Andalucía Oriental para completar su formación, a los que hay que sumar otros 18 que ya están realizando su periodo de prácticas de la escala ejecutiva.

Los agentes en prácticas permanecerán en este destino hasta el próximo febrero los de la escala ejecutiva y hasta junio de 2018 los demás, fechas en la que los alumnos, una vez superado el periodo de prácticas completarán su formación.

La División de Formación de la Dirección General de la Policía consideró que la Policía Nacional de Andalucía Oriental cuenta con una adecuada plantilla profesional para impartir la formación didáctica.

Las características poblacionales de las provincias de Granada, Almería, Jaén y Málaga propician también la preparación requerida para cuando los futuros agentes se conviertan en funcionarios de carrera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96754