viernes 19 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

La primera Gala de la Cultura de Maracena será este sábado

Una treintena de representantes de los talleres culturales mostrarán los resultados de la temporada

El Ayuntamiento de Maracena celebra este sábado, 1 de agosto, su I Gala de la Cultura, un evento que servirá de exhibición de los talleres que se desarrollan en la Casa de la cultura, especialmente los de baile y música. La cita será en el anfiteatro Carlos Cano, a partir de las 22.00 horas.

Allí, una treintena de representantes de los talleres de baile latino, bailes de salón, danza del vientre, etc… van a iniciar esta gala que pretende ser anual y mostrar, como en la Gala del Deporte, los resultados de una temporada completa de ensayos.

El evento se integra dentro de la programación de Cultura al fresco, una iniciativa municipal para sacar las actividades al aire libre. Además, en la noche del sábado se podrá disfrutar con la actuación de los cinco finalistas de la edición del Karaocruz de 2015 así como con la actuación de baile moderno de los integrantes del Espacio Joven de Maracena.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha valorado la iniciativa como un impulso para la visualización del gran trabajo que se realiza por parte de los monitores y monitoras de la casa de la Cultura, una puesta en escena que se suma a la de los grupos de baile de Miguel Almendros o Sandra Hita que plasman en sus espectáculos su trabajo diario.

El edil de Cultura, Antonio Ortigosa, ha agradecido la colaboración de todos y todas para la realización de esta iniciativa, tanto a monitores/as como a Fran Pérez por su impulso en la coordinación del espectáculo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45249