viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

La primera gala mágica del Hocus Pocus llega de la mano de Gonzalo Albiñana

Tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la sala La Expositiva de la capital

Gonzalo Albiñana nació en Guadalajara en 1993. Foto: aG

Granada ya ha comenzado a disfrutar de la magia con la llegada de Hocus Pocus Festival. Desde este viernes la magia se vive en los barrios granadinos y este domingo llega la primera gala menuda "con aforo limitado" de la mano de Gonzalo Albiñana.

Así, será en la céntrica sala de La Expositiva, a partir de las 12.00 horas, donde presentará 'La vuelta al día en 80 mundos'.

Gonzalo Albiñana, nacido en Guadalajara en 1993, es un joven mago apasionado del teatro, la literatura, la música, el arte, que ha conseguido y buscado siempre sus influencias fuera del mundo de la magia tradicional. Asiduo colaborador de oenegés, trabaja allí donde sea que pueda ser necesario. Actualmente es el director de la revista 'Ilusionismo', de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), y un gran estudioso de la magia.

Además, la ilusión llegará este domingo al Centro de la capital. Jaime y Eureka el Ilusionista estarán en Plaza Bibrrambla desde las 11.00 horas y hasta las 14.00.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103565