sábado 20 abril
ÁREA METROPOLITANA   |   |

La primera parte del Puente se salda con dos muertos en las carreteras metropolitanas

En sendos accidentes de tráfico ocurridos en Pinos Puente y Alhendín · Al menos tres personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas

La primera parte de esta semana con dos jornadas festivas y que permitirá tomarse el Puente a los granadinos se ha saldado de forma trágica en las carreteras metropolitanas, con dos fallecidos y tres heridos en dos accidentes de tráfico en Pinos Puente y Alhendín.

Desde el pasado viernes a las 15.00 horas, la Dirección General de Tráfico activó un dispositivo especial de seguimiento del estado de las carreteras granadinas ante la presumible operación salida por las distintas jornadas festivas.

El primero de los accidentes mortales se registró en la noche de este domingo, en la N432, en donde una mujer resultó fallecida después de un choque frontal entre dos vehículos en Pinos Puente en una zona curva y con el firme en mal estado.

En este mismo siniestro también resultaron heridos dos hombres de 38 y 40 años, uno de ellos de carácter grave; así como una niña de un año, también grave, que fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital.

El otro suceso con una víctima en las carreteras del 'Cinturón' se ha producido en la mañana de este martes, en la N323A a su paso por Alhendín, en donde un ciclista ha perdido la vida después de chocar contra un camión que estaba parado en el arcén.

La operación especial retomará este miércoles hasta el próximo domingo, debido a los desplazamientos que se producirán en las vías granadinas y aprovechar la segunda parte del Puente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81339