jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

“La primera vez que le denuncié me pegó por salir sin avisar”

Juana Rivas ofrece su primera entrevista en televisión para hablar de la situación vivida con el padre de sus hijos, con el que volvió "porque estaba embarazada"

Juana Rivas, a su salida de los Juzgados este martes. Foto: Luis F. Ruiz

Juana Rivas, la madre de Maracena que hace una semana devolvió a sus hijos al padre por orden judicial después de haber estado un mes en paradero desconocido, ha reconocido este miércoles que la primera vez que denunció a Francesco Arcuri fue supuestamente agredida "por salir sin avisar".

En la primera entrevista en exclusiva concedida sobre su caso a Tele 5, recogida por ahoraGranada, la progenitora ha asegurado que el padre le cuelga el teléfono cuando le llama y que él se fue "de madrugada, ates de que escucharan al niño", el mayor de los dos menores y del que Rivas exigía fuera atendido "por profesionales" para abordar su situación.

“Al principio de la relación, confundí celos con amor”, ha destacado la madre de Maracena, que también ha asegurado que volvió con Arcuri porque "estaba embarazada", además de haberlo acusado de no querer que estuviera con otra gente o que le "pegaba bofetadas" para que no se "durmiese y siguiese escuchando sus insultos".

Rivas ha manifestado que lo denunció porque "un médico" la "obligó" a hacerlo, dado que a ella "le daba miedo" y ha señalado que cuando lo condenaron, él le "escribía cartas de amor". Preguntada del por qué regresó con él, la madre ha vuelto a recalcar que lo hizo porque se vio "sola, con el niño y el trabajo", después de que "se portara como un ángel".

"Él me encerraba y mi hijo mayor me daba una llave para que escapara", ha asegurado Juana Rivas, que ha relatado con todo tipo de detalles algunas de las supuestas escenas violentas que vivió con Francesco Arcuri, al que ha acusado de ofrecerle la custodia compartida para "seguir controlando".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99059