sábado 20 abril
Granada CF  |   |

La quinta pieza que debe ser la definitiva

Pedro Morilla ha empleado a cuatro jugadores en el carril izquierdo en la ausencia de Machis, cuyo regreso está previsto para este domingo

Machís es el futbolista del Granada CF que más goles ha marcado. Fotos: Álex Cámara

Las alineaciones de Pedro Morilla, cuatro diferentes desde que tomó las riendas del Granada CF, abren este fin de semana una nueva variable con el regreso de Darwin Machis, quien ya supera el periodo de sanción de cuatro partidos desde que fuera expulsado en el último encuentro de Oltra.

El venezolano, quien ha mostrado su arrepentimiento a lo ocurrido hace casi un mes, no quiere ser responsable absoluto de lo que acontece en el terreno de juego y ha descartado ser la pieza que le falta a este equipo.

Sin embargo, el entrenador sevillano del Granada CF ha aludido varias veces a su regreso como uno de los puntos que aliviará la situación, toda vez que le ha costado tapar esa posición en sus cuatro primeros partidos, en los que el equipo fundamentalmente ha carecido de profundidad por bandas.

En concreto han sido hasta cuatro futbolistas los que ha utilizado sin que haya conseguido los resultados esperados en la banda izquierda. Así, comenzó su andadura en el banquillo rojiblanco con la titularidad de Hjulsaguer, la primera de la temporada, jugador al que sustituyó poco después del descanso.

Antonio Puertas fue el segundo futbolista que ocupó el carril izquierdo sin repetir a la siguiente semana, pues en ese caso fue Sergio Peña el que probó suerte en un puesto en el que en el último partido jugó Salvador Agra.

Ninguno de ellos ha cumplido con la expectativa suficiente como para tener continuidad, si quiera, en la convocatoria, como sucedió hace una semana en el caso del peruano Sergio Peña o del danés Hjulsaguer hace cuatro partidos.

El regreso de Machis debe, a priori, cerrar uno de los mayores quebraderos a la hora de confeccionar el 'once' que trate de dar garantías. Nunca antes el regreso de un jugador era tan esperado, aunque con él en el terreno de juego la victoria no siempre haya estado garantizada.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113846