jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

La Reina Letizia entregará el Premio a la Acción Magistral 2016 a un proyecto docente de Atarfe

Ha sido presentado por profesores del Colegio Atalaya del municipio

La Reina Letizia entregará este viernes 30 de septiembre a las 11,00 horas, en Ciudad BBVA (Madrid), los galardones del Premio a la Acción Magistral 2016 a tres proyectos educativos de docentes de un centro de Atarfe, otro de Madrid y un último de Ávila.

En el Premio, organizado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA, los galardonados han sido los proyectos educativos 'Capacitados', 'Redes inclusivas' y 'Renacer', presentados respectivamente por docentes del Colegio Atalaya (Atarfe), Instituto Profesor Julio Pérez (Rivas Vaciamadrid, Comunidad de Madrid) y el Instituto Valle del Tiétar (Arenas de San Pedro, Ávila), junto con seis centros educativos mas.

Además, han sido reconocidas con menciones de honor tres iniciativas de docentes del colegio Miralvalle (Plasencia, Cáceres), colegio Menesiano (Santo Domingo de la Calzada, La Rioja) y el Instituto Reyes Católicos (Ejea de los Caballeros, Zaragoza), de forma conjunta con el Instituto Miguel Catalán (Zaragoza).

La entrega de premios se celebra en el marco del Encuentro Acción Magistral 2016, una cita anual que reúne a alrededor de 200 docentes de toda España que trabajan en el aula la Educación en Valores. Ambas iniciativas pertenecen a Acción Magistral, un proyecto de promoción y ayuda al profesorado de la FAD, BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la Unesco.

Por otro lado, asistirán al evento junto con la Reina el presidente de la FAD, Ignacio Bayón, y el presidente de BBVA, Francisco González.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76969