viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

La rotura "fortuita" de una tubería deja sin agua cinco horas a centenares de vecinos de Pinos Puente

El incidente se produjo hacia las 11.00 horas en la zona de Santa Virginia y se extendió por calles aledañas de la parte Sur del municipio

Trabajos en los que se produjo el incidente a media mañana este lunes en Pinos Puente. Foto: L. F. Ruiz

Si el domingo fueron los vecinos de Vegas del Genil los que se quedaron sin agua durante ocho horas, este lunes les ha tocado a centenares de residentes en la parte Sur de Pinos Puente, que han visto cómo una "rotura fortuita" les ha dejado sin suministro durante casi cinco horas.

Ésta es la explicación oficial de la empresa que suministra este servicio, Aguasvira, después de que pasadas las 11.00 horas de la mañana se produjera un incidente en unos trabajos que se están ejecutando junto a la carretera N432, lo que dejó sin agua a residentes en Santa Virginia, Rosales, Urbanización Manuel Ortiz, parte de la Barriada de la Paz e incluso el inicio de la calle Real.

El servicio fue restablecido hacia las 16.30 horas de la tarde, después de que técnicos de la compañía consiguieran subsanar el problema con la tubería por la que el Ayuntamiento de Pinos Puente recibió numerosas quejas y llamadas.

De hecho, el propio Consistorio tuvo que informar a través de sus redes sociales de que el corte no había sido anunciado previamente y que concejales del Gobierno local hicieron las gestiones "necesarias" para obtener la información posterior de que se trataba de la rotura "fortuita" de una tubería.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84782