jueves 18 abril
COMUNICACIÓN  |   | Redacción aG

La Sastrería obtiene dos premios nacionales de diseño gráfico

Este estudio granadino, que ahora cumple cinco años, también fue el creador del diseño de ahoraGranada.com

Roberto Romera y Efrén Mellado fundadores del estudio La Sastrería

El estudio de diseño ‘La Sastrería, Branding & Media‘ ha sido galardonado con dos de los Premios Anuaria 2017, los galardones nacionales de diseño gráfico que anualmente se entregan entre los trabajos que se desarrollan en el sector.

La organización ha reconocido los proyectos llevados a cabo por La Sastrería en la categoría del mejor 'naming' de un producto o servicio así como de la mejor APP, ambas con la empresa Goodeat, un proyecto que ofrece de forma totalmente personalizable un menú semanal equilibrado.

Estos premios son convocados desde hace 23 años y cuentan con el respaldo de un "gran número" de asociaciones y centros de diseño, según ha informado la organización, que ha expuesto que el jurado está compuesto exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales.

Los componentes de La Sastrería deberán recoger los galardones el próximo 9 de noviembre en el Forum Anuaria que se celebra en la Fira de Barcelona.

Cinco años

La Sastrería es una empresa especializada en diseño de marcas e implantación de identidades corporativas que, este año cumple un lustro de vida trabajando para numerosas empresas e instituciones.

Entre sus trabajos se encuentra la creación de la identidad de ahoraGranada, además de implantar el diseño y desarrollo del único diario digital que informa sobre Granada y su Área Metropolitana y que el próximo 1 de marzo cumplirá tres años. Del mismo modo, el estudio se encarga del soporte técnico de esta web.

Entre sus trabajos también se encuentra la creación de la identidad visual del Metropolitano de Granada o el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, además de otros proyectos vinculados a la Diputación de Granada, Guadalinfo o el Consorcio Fernando de los Ríos, entre otra multitud para sociedades y compañías reconocidas en todo el territorio nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101385