viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La 'segunda juventud' para 250 mayores de Armilla

Los pensionistas de la localidad metropolitana viajarán este año a Cantabria, Salamanca y Aguadulce

El sortero se ha celebrado esta mañana en el Teatro Municipal de Armilla en presencia de los solicitantes. Foto: aG

Los mayores de Armilla preparan la maleta un año más. El Teatro Municipal de la localidad ha acogido este jueves el sorteo de las 250 plazas de las personas que viajarán este año en el marco del Programa de vacaciones 'Segunda Juventud' que organiza la Concejalía de Mayor e Igualdad del Ayuntamiento de Armilla para que los mayores del municipio viajen a distintos lugares de la geografía española disfrutando de unos días de ocio, turismo y diversión.

Al acto han asistido los inscritos junto a la teniente de alcalde, Dolores Cañavate; y la concejal de Servicios Sociales y Mayor, Francisca Hernández.

Este año se han incorporado algunas novedades como el viaje a Cantabria y Salamanca que tienen como objetivo fundamental la adaptación a los gustos y necesidades del público al que van dirigidas.

En presencia de los mayores que han solicitado las plazas, se ha realizado el sorteo de los viajes que este año con destinos como Cantabria, Salamanca y la localidad almeriense de Aguadulce. El objetivo del programa es que las personas mayores del municipio viajen a precios especiales y aquellas personas con rentas más bajas.

Previo al sorteo, al que deben acudir obligatoriamente para elegir destino, las personas interesadas han presentado una solicitud y cumplir con los requisitos exigidos como ser mayor de 60 años y ser pensionista.

El primer grupo, en total cien personas, viajarán en el mes de abril a Cantabria. El destino del segundo grupo, en total 100 personas, será a Salamanca en el mes de junio y, por último, otras 50 personas irán a Aguadulce, en noviembre.

Por riguroso sorteo han elegido destino, unos repiten y otros quieren cambiar y conocer sitios nuevos, pero todos disfrutarán de unas merecidas vacaciones y días de descanso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88022