miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Semana de la Vega ya tiene finalistas para su certamen de jóvenes músicos

Se celebrará del 21 al 28 de abril en distintos espacios de la ciudad y localidades del Área Metropolitana

La final del “I Certamen de Jóvenes Músicos por la Vega de Graná” será el broche musical que vestirá la clausura de la II Semana de la Vega que se celebrará del 21 al 28 de abril en distintos espacios escénicos de la ciudad y localidades de la Vega granadina. El sábado 28 de abril a partir de las 19h y en el Anfiteatro de Maracena (gratuito) se celebrará dicha final donde actuarán los seis grupos finalistas del concurso.

La II Semana de la Vega de Granada, que se celebrará del 21 al 28 de abril, ya cuenta con los finalistas del 'I Certamen de Jóvenes Músicos por la Vega de Graná', que será el broche musical que vestirá distintos espacios escénicos de la capital y localidades del Área Metropolitana.

Será el sábado 28 de abril cuando el Anfiteatro de Maracena albergue la final en la que participarán los seis grupos finalistas del concurso. Estos son 'The Hobo's Crown', 'Fasama & Sara', 'A92', 'La 18015', 'Ress' y 'Escala de Grises', seleccionados en las pruebas de La Zubia, Atarfe y Fuente Vaqueros.

Los grupos de este primer concurso, organizado por la Plataforma Salvemos La Vega, Asociación Cultural El Tamarit y la agencia musical granadina Wild Punk, han sido seleccionados por un jurado experto entre los que se encuentran músicos, promotores, técnicos y miembros de la plataforma.

Estas bandas y artistas han sido elegidas teniendo en cuenta su compromiso con los valores sobre la defensa de los Territorios Agrarios Históricos, por su proyección de futuro y por ser portavoces con su música de que “otra convivencia es posible”.

· Más noticias sobre la Vega de Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113268