viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"La sensación con el empate es muy buena"

El entrenador del Granada CF Abel Resino reconoce que la plantilla está "verde", aunque asegura que "las intenciones son muy buenas"

El entrenador del Granada CF da instrucciones durante el partido de este domingo en Riazor. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF da instrucciones durante el partido de este domingo en Riazor. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha apuntado a la conclusión del partido ante el Deportivo de la Coruña que la sensación con el empate "es muy buena" ya que "las intenciones son buenas y es un punto ante un previsible rival al que le ganas el average. Nos permite seguir trabajando con cierta ilusión los próximos partidos".

En declaración en sala de prensa, el técnico toledano ha manifestado que la plantilla hizo una primera parte "muy buena" e incluso pudo marcar el segundo: "El equipo lo ha intentado, ha trabajado, cuando peor estaba la cosa ha empatado e incluso ha podido hacer el 2-3, lo cual quiere decir que ha peleado y ha tirado para arriba".

No obstante, el técnico ha reconocido que el equipo está en un proceso "preliminar" de lo que él quiere y ha recordado que ha transcurrido "muy poco tiempo" desde su llegada y "no es fácil" ir engranando "ese tipo de cosas". "Hay que ir viendo que una vez toman más riesgos en jugar hay que tomar precauciones para evitar esas contras y que te metan gol", ha indicado.Resino se ha mostrado confiado en que el equipo "irá dando una mejor sensación" una vez los jugadores "poco activos" vayan adquiriendo rodaje sobre el terreno de juego.

Ahora, ha señalado, el Granada CF tiene "más llegada a puerta", lo que ofrece "posibilidad de gol". "En líneas generales el equipo tiene ganas de dar un paso adelante, es cierto que estamos verdes pero las intenciones son muy buenas", ha concluido..

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27888