viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

La solidaridad bate récord en Pulianas en la lucha contra el cáncer infantil

La tercera Carrera San Silvestre reúne a 350 participantes en otra jornada deportiva y festiva a favor de los que más lo necesitan

La prueba en Pulianas ha vuelto a ser otra jornada festiva por tercer año consecutivo. Foto: Ayuntamiento

La solidaridad ha batido récord este año en la localidad de Pulianas. La lucha contra el cáncer infantil era la protagonista de la III Carrera San Silvestre, que en esta ocasión ha reunido a 350 participantes.

Con ello se ha conseguido el mejor registro de inscritos en las tres ediciones de la prueba, que ha recorrido durante ocho kilómetros los principales enclaves del municipio metropolitano granadino.

En una jornada deportiva y festiva, la asistencia de corredores ha estado respaldada en todo el recorrido por numerosos vecinos y visitantes, quienes han animado junto a la charanga encargada de amenizar la prueba.

En la carrera, que destinará todo lo recaudado con las inscripciones íntegramente a dos asociaciones granadinas en la lucha contra el cáncer infantil, han acudido en esta ocasión la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Pulianas.

Satisfacción en Pulianas

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, se ha mostrado "muy satisfecho" con la celebración de la prueba, al tiempo que ha agradecido a los principales partícipes que han hecho que "esto sea un éxito".

Entre ellos se encuentran el Club Todo Suma, Protección Civil de Pulianas y varios municipios, el Ayuntamiento de Granada, operarios del Consistorio pulianero, de quienes el regidor ha destacado la labor que han realizado en poco tiempo para que sea éxito.

"Estamos contentos y satisfechos por los resultados, ya estamos pensando en la cuarta San Silvestre, de la que se puede decir que después se mucho trabajo se ha consolidado en la provincia como cita obligada", ha subrayado Carranza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105149