sábado 20 abril
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

La solidaridad 'inunda' las calles de Fuente Vaqueros

Cerca de 200 corredores participan en la primera Carrera San Silvestre a favor de la Asociación 'Estamos Aquí'

Los participantes, en presencia del alcalde de Fuente Vaqueros y el concejal de Deportes, antes de tomar la salida. Foto: aG

Las calles de Fuente Vaqueros se llenaron este sábado de solidaridad con la organización de la I San Silvestre a favor de la Asociación 'Estamos Aquí'.

Alrededor de 200 corredores participaron en una prueba de poco más de tres kilómetros en la que la implicación para recaudar fondos a favor de este colectivo de madres y padres con hijos con diversidad funcional y necesidades educativas fue el objetivo común de todos.

Los participantes pudieron disfrutar de un recorrido que, aun con la fría tarde en plena Vega, discurrió por el casco histórico del municipio metropolitano, en donde numerosos vecinos salieron a las calles para arropar a los corredores.

Con salida y meta en el Paseo del Prado, a la llegada los corredores pudieron entrar en calor con el reparto de chocolate y polvorones, para después poder disfrutar, los más agraciados, de diversos regalos aportados por el Ayuntamiento y empresas colaboradoras.

El alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, agradeció la participación de todos los asistentes así como su implicación por una "buena causa", al tiempo que invitó a todos a comenzar a prepararse ya para la cita de 2018.

Previamente a la prueba, los inscritos y los vecinos de Fuente Vaqueros pudieron disfrutar de un espectáculo de magia en el teatro  ‘¡Esto es lo que hay!’, obra que se representó por parte del mago Juan Diego, en el teatro Federico García Lorca.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105946