jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"La solidez de la figura del entrenador, con un gesto de este tipo, mejora"

"No necesitamos ser más rápidos que un león pero sí más que el resto de cebras con las que competimos", ha afirmado Lucas Alcaraz en la rueda de prensa de su renovación

Lucas Alcaraz ha posado con esta camiseta junto al presidente de la entidad, Jonh Jiang, y el director general, Sergi Vieta. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido este lunes en la rueda de prensa sobre su ampliación de contrato hasta 2018 que "la solidez de la figura del entrenador, con un gesto de este tipo, mejora", al tiempo que ha recalcado que su trabajo será el mismo que si le quedara una hora de contrato.

Alcaraz ha comparecido junto al director general del club, Sergi Vieta, y al presidente del Granada CF, Jonh Jiang, quienes han coincidido en destacar la importancia del paso que se ha dado en la entidad granadinista con la rúbrica de este nuevo acuerdo.

El paso dado por las partes "transpira confianza", ha afirmado el entrenador granadinista, que ha reconocido sentirse "muy honrado" y que se sentiría "igual de comprometido" durase lo que durase su contrato, ya que se trata de un club que lo ha visto "nacer en el aspecto deportivo".

Esta renovación o la ampliación de la Ciudad Deportiva son señas de identidad de que "el presidente tiene una vinculación futura con Granada indisoluble".

Sobre el por qué acepta ahora esta renovación, pese a la situación del club, Alcaraz ha manifestado que se trata de una "muestra de estabilidad" para las dos partes "a nivel de trabajo en sí, de sintonía". "Cuando firmé aquí podía haber forzado la situación, pero pensé que era preferible trabajar unos meses juntos y conocer la sintonía y cada una de las situaciones", ha apuntado el granadino.

"Estoy plenamente convencido, no necesitamos ser más rápidos que un león pero sí más que el resto de cebras con las que competimos, estaremos entre cinco y seis equipos ahí abajo, aunque solo unos pocos lograremos el objetivo", ha afirmado el granadinista, que ha vuelto a reiterar, como hizo el día de su presentación, que pondrán todo de su parte para exigir a los jugadores y tratar de empezar a ofrecer el rendimiento que permita conseguir la salvación.

Jonh Jiang ha comparecido junto a Lucas Alcaraz. Foto: Álex Cámara

En presencia de Jonh Jiang

Sobre su presentación, el presidente del Granada CF, Jonh Jiang ha destacado la importancia de la renovación de Alcaraz, ya que aunque "el estado del club no es muy bueno y la situación no es la correcta, la decisión es muy importante".

"Hemos decidido renovar el contrato de Lucas Alcaraz hasta 2018 se produce porque es una parte imprescindible del Granada CF y juega un papel muy importante en el club", ha reconocido el presidente rojiblanco, que ha calificado como un "avance importante" en el club lo que está consiguiendo el técnico granadino "en los últimos días". Así las cosas, ha reiterado la confianza en él para los éxitos del equipo, porque es quien "más conviene y más se adapta" al proyecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83641