sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

La tipificación del posible delito en Pinos Puente cambia tras la muerte de la víctima

La Guardia Civil continúa haciendo pesquisas sobre los hechos que han provocado el fallecimiento del peluquero

Los hechos produjeron en la calle San Cristóbal de Pinos Puente

La muerte del peluquero de Pinos Puente que fue hallado en el interior de su vivienda herido de gravedad con un destornillador atravesándole el cuello ha provocado también un giro en la investigación.

Las pesquisas que la Guardia Civil seguía para tratar de localizar al autor o autores de los hechos ahora deberán centrarse en un homicidio consumado y no en un intento de homicidio, por lo que la tipificación del posible delito cambia.

En cualquier caso, fuentes del Instituto Armado han indicado a ahoraGranada que hasta el pasado lunes no existían novedades en las indagaciones que se han llevado a cabo sobre estos hechos, que de momento tampoco han provocado detenciones vinculadas al suceso que conmocionó el municipio pinero a primera hora de la tarde del pasado 26 de diciembre.

Ese mismo día la Guardia Civil ya apuntaba a que se barajaban todas las hipótesis posibles en el contexto de los hechos sin que se descartase ninguna, aunque una de ellas, la que señalaba a las posibles amenazas que recibió el ahora fallecido por una deuda contraída con otros; era la que más fuerza cobraba.

Los investigadores permanecieron cuatro horas en el interior de la vivienda ubicada en el tranquilo barrio de San Cristóbal en busca de pruebas y huellas que pudieran ayudar a esclarecer algo más lo ocurrido sobre un suceso que, pese a la muerte del herido, mantiene numerosas incógnitas por despejar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83754