sábado 20 abril
GRANADA CF - VALENCIA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"La única que ha estado a la altura todo el año es la afición"

Lucas Alcaraz reconoce que lo de Ponce ha sido "una falta de respeto en un momento inoportuno" · Siqueira, apenado por la situación del club: "Falta a lo mejor entender de fútbol

Lucas Alcaraz, en un lance del partido ante el Valencia. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado en sala de prensa con posterioridad a la derrota ante el Valencia que "la única que ha estado a la altura todo el año a la afición", al tiempo que ha asegurado que es el "peor día" como entrenador y que lo de Ponce es "una falta de respeto" en "un momento doloroso y muy inoportuno".

"Hoy es el día de pedir disculpas, de reconocer nuestra falta de aptitud y seguir peleando mientras haya vida, pero no podemos marear mucho más a la gente, debemos seguir y pedir disculpas"


"Ahora mismo lanzar cualquier tipo de mensaje está fuera de tono. Debemos seguir trabajando por dignidad, por escudo, por la afición, por todo. Decirle a la gente cualquier tipo de pronóstico, solo vamos a cabrearla con razón"


"Hay que reconocer que nos está faltando aptitud con 'p'. Ni estamos ni estoy a la altura del escudo, la ciudad, la afición, que está teniendo un trato exquisito, para el tipo de año, para lo que estamos transmitiendo de dentro a fuera, para la percepción general que hay del club. No lo digo de forma demagógica"


"Lo más duro es estar persiguiendo algo en el campo y ver que no eres capaz de conseguirlo. Es esa la sensación de hoy, de no ser capaces de conseguir una victoria que marca a fuego el futuro de todo, del club, de la ciudad"


"Hasta el día de hoy encuentro pocos momentos peores"


"Es una falta de respeto en un momento doloroso y muy inoportuno. Tiene que rectificar cuanto antes. La gente no merece ningún calentón. Los calentones hay que tenerlos dentro del campo, pero de otra forma"


Wakaso
"Es difícil pero todavía podemos hacer algo. Tenemos que luchar como siempre para ver si se pueden conseguir tres puntos contra el Celta de Vigo. Todo el mundo sabe que no va a ser fácil, no hay partido fácil en la Liga. En el vestuario hablamos de animarnos todo y a trabajar fuerte. Ponce ha pedido perdón, somos un equipo y él es muy buena persona. Debemos dejar eso y concentrarnos para ayudar al club a salvarse"


Siqueira
"Es triste por el momento que atraviesa el Granada, es un club al que tengo mucho cariño, mucho aprecio. Las últimas veces que he venido aquí la situación del club era otra y hoy me voy contento por el trato de la gente conmigo, pero triste por la situación del club. Este año está más complicado, estoy disgustado la situación. Es complicado porque hay dos maneras de hablar, con el corazón o con la razón. Tengo contacto con la gente de aquí. El Granada CF ha crecido bastante, económicamene el club creció. Hay gente de fuera que coge un equipo con mucho dinero pero falta a lo mejor entender de fútbol. El Granada CF está pecando por eso, las personas que han entrado no quieren esa situación. Me he acercado a Ponce para recordarle que la afición es la que menos culpa tiene de todo eso, tenemos que ser respetuosos con los aficionados, que son los que pagan. Al igual que queremos que nos ovacionen cuando las cosas van bien debemos aceptar las críticas cuando van menos bien"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89036