viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Universidad de Granada celebra este miércoles las elecciones a Rector

Los candidatos son Pilar Aranda, catedrática de Fisiología, e Indalecio Sánchez-Montesinos, catedrático de Anatomía y Embriología

Indalecio Sánchez y Pilar Aranda participaron en un debate hace dos semanas. Foto: Álex Cámara

Indalecio Sánchez y Pilar Aranda participaron en un debate hace dos semanas. Foto: Álex Cámara

Las elecciones a Rector o Rectora en la Universidad de Granada se celebran este miércoles 27 de mayo de 2015, entre las 10 y las 19 horas. Se presentan dos candidatos: Pilar Aranda, catedrática de Fisiología, e Indalecio Sánchez-Montesinos, catedrático de Anatomía y Embriología.

Podrán votar en las mismas 60.462 electores, entre estudiantes, Personal de Administración y Servicios (PAS) y profesores.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Universidades y los Estatutos de la Universidad de Granada, el voto de cada uno de los colectivos se sumará y tendrá una equivalencia ponderada, según se explica en la siguiente tabla: http://sl.ugr.es/087X

En un total de 59 mesas electorales podrán ejercer su derecho a voto los electores de Ceuta, Melilla y de la propia ciudad de Granada.

El proceso electoral se ha regulado de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Granada.

Los electores acreditarán su personalidad para el ejercicio del derecho al voto mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Permiso de conducción, Carné universitario o Tarjeta de residencia.

Los resultados del escrutinio se podrán seguir en la página web de la Universidad (www.ugr.es) después del cierre de las mesas electorales. Para más información sobre el proceso electoral se puede consultar el “banner” disponible en la misma página web de la UGR.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40387