viernes 29 marzo
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Universidad de Granada saca su lado más solidario en favor de la zona Norte

Organiza una iniciativa para recopilar material escolar y que pertenece al proyecto '12 meses, 12 Campañas Solidarias'

UGR Solidaria, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, organiza la II Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar, bajo el lema 'Nuestros mayores voluntarios universitarios y no universitarios desean que ningún niño carezca en este inicio de curso de material escolar'.

El objetivo de la campaña es colaborar por el derecho de todos a la educación, en una acción que cumple su segundo año consecutivo, ha informado la UGR en un comunicado.

Desde UGR Solidaria invitan a participar en esta Campaña de Recogida de Material Escolar, (lápices, gomas, folios, reglas, cuadernos, mochilas...), a través de las asociaciones de mayores que colaboran con la UGR y se encargan de la recogida.

Estas asociaciones son Unigrama (en la antigua Facultad de Medicina), Aluma (ubicada en la misma dirección), ambas universitarias; y Ofecum (Callejón de Pavaneras).

El material escolar deberá ser depositado en las sedes de las asociaciones entre el 18 y el 29 de septiembre. Posteriormente será entregado a la Asociación ALFA Almanjayar.

La iniciativa pertenece al proyecto '12 meses, 12 Campañas Solidarias', que continuará su acción solidaria durante todo el presente curso.

· Más noticias de la UGR

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99874