viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La vida en juego en quince días

El Granada CF afronta el inicio de abril con el último billete de la permanencia en su mano, al jugar tres partidos como local y en Riazor

Ochoa estuvo acertado en las llegadas del FC Barcelona y realizó dos buenas paradas en el partido de la primera vuelta. Foto: LOF

El Granada CF inicia desde este martes la preparación de los quince días más intensos -más aún si cabe- de cuantos haya podido afrontar en todo lo que va de temporada, pues está la vida en juego, el ser o no ser.

El último billete hacia la permanencia está en manos de los de Lucas Alcaraz, que deberán jugar tres partidos como locales y solo uno como visitantes, en el Estadio de Riazor, el antepenúltimo rival directo al que deben medirse hasta el final.

Con ello, el equipo granadinista deberá sortear estos cuatro partidos con resultados más que positivos si pretende aspirar a llegar sin respiración asistida en la recta final del campeonato.

La primera y dificultosa estación en la que deberán detenerse los rojiblancos es ante el FC Barcelona, partido que a priori está 'perdido' para muchos pero ante el que Lucas Alcaraz ya confirmó que se le podía plantar cara en el Camp Nou.

El encuentro estuvo marcado en la primera vuelta por las buenas intervenciones de Ochoa y el desacierto ante la portería granadinista. En esta ocasión, la baja de Messi puede contribuir a que los de Luis Enrique no tengan su noche el próximo domingo.

Solo tres días más tarde llegará el turno del Deportivo de la Coruña, una de las últimas posibilidades de demostrar ante un rival casi directo -pues cada vez está más descolgado de la parte baja- que se puede y se quiere permanecer en Primera División.

A este le seguirán dos partidos más en plena Semana Santa y en casa. Valencia y Celta serán la penúltima piedra de toque para demostrar las verdaderas opciones que el conjunto rojiblanco tiene de evitar el descenso directo. En quince días está la vida en juego.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88266