viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La VIII Ciclo Ruta de la Vega reúne a más de 2.500 escolares metropolitanos

La cita trata de impulsar la defensa de este espacio natural granadino

La cita ha comenzado en las inmediaciones de la Diputación de Granada. Foto: Dipgra

La VIII Ciclo Ruta, que organiza Vega Educa, ha reunido este viernes a más de 2.500 escolares de centros educativos de Granada capital y varios municipios del Área Metropolitana para defender la Vega, durante un recorrido en bicicleta que finaliza en el Museo de CajaGranada.

La ruta ha comenzado en la sede de la Diputación de Granada, donde los chicos han sido recibidos por la diputada de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente, María Ángeles Blanco, y de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, junto a otros miembros del equipo de gobierno y diputados de la Corporación provincial, como la diputada de IU, Carmen Capilla.

“Sois lo mejor que tenemos en esta provincia, y con este interés que mostráis por el mundo que os rodea dais ejemplo y nos ayudáis a llamar la atención sobre la situación de la Vega”, ha manifestado Blanco, que ha sido precedida por el responsable de Vega Educa, Javier Alonso, y por cinco niños que han leído textos a favor del cuidado del medio ambiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90746